Electricista El Casar

Electricista El Casar servicios para empresa y particulares.

Somos una empresa de servicios eléctricos que ofrecemos nuestra experiencia en diagnostico de averías, mantenimientos, nuevas instalaciones y reformas ya sea en entorno residencial, terciario o industrial.

Electricista El Casar Trabajos

Todas nuestros trabajos tienen en cuenta la eficiencia para que el gasto energético posterior sea siempre el menor posible. Instalamos o cambiamos alumbrado de incandescencia o fluorescente por luminarias led e instalamos detectores de presencia para que la iluminación esté encendida únicamente el menor tiempo posible.

Estamos especializados en electricidad residenciales, en viviendas y en comunidades de vecinos. Podemos reformar la instalación eléctrica de una vivienda o chalet o bien realizar la electricidad de edificios de nueva construcción. Nuestros electricistas realizan los proyectos de principio a fin siendo tu mejor herramienta a la hora de desarrollar la idea que tienes de tu casa.

Electricista El Casar Opiniones

Uno de los aspectos que nos diferencia, es ofrecer siempre la máxima satisfacción a nuestros clientes. Para contrastarlo acumulamos una gran cantidad de opiniones de clientes, donde expresan su satisfacción con nuestro servicio de ELECTRICIDAD. La mejor publicidad es la de un cliente satisfecho y por ello estamos orgullosos de contar con las mejores opiniones de electricista El Casar.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA ELECTRICIDAD EN VIVIENDAS

  • ¿Cuales son nuestros precios? Cada vivienda es diferente por eso ofrecemos a nuestros clientes presupuestos personalizados gratuitos.
  • ¿Cuánto cuesta la electricidad de una vivienda? Depende de los m2 y tipo de material. El presupuesto para una vivienda de 80m2 y con material de alta calidad, es de 3650€.
  • ¿Cuánto cuesta revisar una vivienda? El presupuesto para la revisión de una vivienda con el desplazamiento incluido son 120€ , cantidad que lo descontamos si acepta nuestro presupuesto.
  • ¿Cuánto se tarda en reforma de electricidad de vivienda? Normalmente tardamos 6 días pero depende mucho si tenemos que implementar alguna linea mas.
  • ¿Cuándo se empieza la obra? Podemos organizarnos relacionados con su disponibilidad
  • ¿Qué marcas de componentes? todos los componentes que utilizamos son de alta calidad con total ganancia conforme las normativas en vigor.
  • ¿Cómo se realiza el pago? En la mayoría de los trabajos, se paga 40% por la compra del material necesario y 60 finalizado la electricidad, para garantizar tu completa satisfacción.
  • ¿Hay que tener preparado algo? Esto depende si esta una vivienda en reforma o no, se lo preguntamos en el momento de que nos llame.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Mas información